Sentidos del Alma, nace de la necesidad de Anabella Shimanovitch, mamá de Kahia, con diagnóstico de TGD (Trastorno generalizado del desarrollo) por la búsqueda de ayudas técnicas, sobre todo, para que ella pudiera ir al colegio con pares. Se consiguió en el extranjero un chaleco de peso. Anabella lo consiguió con mucho sacrificio y era marrón, bien tosco, ortopédico, nada estético. Kahia no le gustó y nace el diseño.
“Me junté con amigas y moldería de por medio con algunos cambios que nos sugirió su terapeuta en el momento creamos uno con diseño y que contenga como el abrazo de mamá y de ahí con increíble uso compartimos en consultorio sala de espera nuestros resultados y no pararon de llegar pedidos siempre como mamá pensando en su futuro nace sentidos donde estamos comprometidos 100% hoy en los detalles y diseños.” comentó Anabella
Hoy el objetivo de Sentidos del Alma es proveer a terapeutas, instituciones, niños y adultos con discapacidad de los materiales necesarios en las áreas de terapia ocupacional, kinesiología y fisiatría para su óptimo desarrollo. Se encuentran en constante investigación de las necesidades ya existentes en estos campos y todo aquello que; gracias al avance de los estudios, se pueda ir sumando para mejorar significativamente las terapias y la calidad de vida.
Sentidos del Alma estamos abiertos al análisis y desarrollo de toda idea que surja en los profesionales o cuidadores. Sus productos son diseñados y confeccionados por su empresa con un proceso de desarrollo extenso en cada uno de ellos para su máxima eficacia en cuanto a funcionalidad de colores divertidos para sacarle sonrisas a los niños.